Inglés básico para trabajadores de empresas relacionadas con la actividad turística

8 · 11 · 19

Atender y recibir formalmente a los clientes.

Informar y explicar los servicios que brinda el
hotel y/o restaurant y/o aeropuerto.

Atender quejas, reclamos y pedir disculpas a los clientes.

Prestar ayuda y dar información.

Conocer expresiones de tiempo, colores y números, y entregar informaciones de carácter general.

Orientar a los clientes acerca de lugares y direcciones.

Dar información acerca de viajes o trayectos.

Saludar y despedir clientes.

CÓDIGO SENCE
1237915443
DURACIÓN
110 horas

 

Te invitamos a interactuar

Comenta o Pregunta:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REVISA MÁS CONTENIDO

Relacionados

Inglés Básico

Inglés Básico

Identificar y entregar información espacial; saludar y despedirse; indicar posesión de objetos, y utilizar correctamente las cifras. Aprender a presentarse personalmente; describir profesiones; opinar acerca de ellos; y a solicitar información sobre la ubicación...

leer más

INFÓRMATE

Recibe boletines informativos

Entérate de nuestros próximos cursos totalmente gratis

Chat
¡Consulta!
¡Hola!
¿En qué te podemos ayudar?