Reconocer las claves para convertirse en un vendedor exitoso. Identificar las principales técnicas de venta exitosa y aplicarlas a través de simulaciones de venta. Generar tácticas que les permitan la

Desarrollo de la competencia autocontrol para la gestión del estrés

Comprender qué es el estrés y en qué consiste el autocontrol como factor protector del estrés. Aprender a identificar los síntomas físicos y emocionales producidos por el estrés y los

Prevención de enfermedades laborales a través de prácticas ergonómicas, ejercicios físico y técnicas de autocuidado

Conocer lo que es la ergonomía y su aplicación en el ámbito laboral. Reconocer los factores de riesgo asociados a su puesto de trabajo. Conocer acerca de las patologías asociadas

Desarrollo de habilidades orales y corporales para potenciar la competencia laboral comunicación

Desarrollar habilidades de comunicación oral y corporal que les permitan generar técnicas de atención al cliente más eficiente y eficaz. Implementar técnicas de comunicación a nivel corporal que les permitan

Desarrollo de habilidades de presentaciones efectivas que potencien la competencia laboral impacto e influencia

Identificar los elementos fundamentales de la comunicación oral, escrita y corporal y aplicar ejercicios prácticos de composición discursiva escrita y oral. Definir elementos fundamentales de argumentación y ejecutar ejercicios de

Inglés Básico

Identificar y entregar información espacial; saludar y despedirse; indicar posesión de objetos, y utilizar correctamente las cifras. Aprender a presentarse personalmente; describir profesiones; opinar acerca de ellos; y a solicitar

Inglés básico para trabajadores de empresas relacionadas con la actividad turística

Atender y recibir formalmente a los clientes. Informar y explicar los servicios que brinda el hotel y/o restaurant y/o aeropuerto. Atender quejas, reclamos y pedir disculpas a los clientes. Prestar