Desarrollo de habilidades de técnicas de venta y negociación para potenciar la competencia laboral herramientas al servicio del negocio

Reconocer el perfil del vendedor eficaz en el mercado. Reconocer las distintas modalidades de venta y ofrecimiento de un producto. Adquirir el conocimiento práctico de las principales técnicas y estrategias

Comunicación e Imagen Personal para Potenciar la Competencia Laboral: Impacto e Influencia II

Incorporar y reforzar los conceptos de comunicación e imagen para uso correcto en la atención de público. Reforzar las habilidades comunicacionales a través de la corporalidad, para mejorar la calidad

Desarrollo de habilidades para potenciar el liderazgo en el trabajo en equipo

Reconocer las nociones básicas acerca del liderazgo y sus dis2ntas expresiones. Inferir las implicancias del poder para saber cómo usarlo y cuándo delegarlo. Fortalecer las habilidades comunicativas con la finalidad

Desarrollo de habilidades para potenciar las competencias de trabajo en equipo

Lograr identificar los focos de mejora como equipo de trabajo. Conocer y debatir los conceptos de trabajo en equipo. Analizar y construir compromisos conductuales que tendrán que aplicar posteriormente en

Desarrollo de habilidades para la administración eficaz del tiempo

Reconocer aspectos personales que facilitan y dificultan una eficaz organización del tiempo. Conocer cuáles son los elementos externos que contribuyen a desperdiciar el tiempo. Identificar las acciones personales que causan

Desarrollo de habilidades para mejorar las buenas prácticas laborales de los trabajadores para conciliar sus responsabilidades

Fortalecer los procedimientos y las conductas del trabajador en su desempeño laboral. Potenciar sus factores protectores personales. Diseñar planes de acción para conciliar sus deberes laborales con los familiares o

Orientación al Cliente II

Desarrollar la escucha activa para clarificar preguntas, peticiones, requerimientos, quejas o problemas al cliente , entregándole información útil y un servicio correcto y amable. Adoptar una disposición positiva para atender