Outdoor: Trabajo en equipo

OBJETIVOS Los objetivos que persigue este curso de trabajo en equipo, es poder generar un contexto en donde todos los integrantes del grupo se puedan encontrar, se puedan pensar como

Orientación al Cliente I

Reconocer los principales fundamentos en la orientación al cliente como una competencia laboral y conocer los diferentes tipos de clientes. Comprender el proceso de la atención al cliente y que

Desarrollo de la competencia orientación al cliente con enfoque a la calidad en el servicio (manual de autoaprendizaje)

Identificar los conceptos básicos relacionados con la atención de clientes, como la importancia de la imagen personal, el concepto de cliente, las dimensiones de la calidad de servicio y la

Desarrollo de habilidades de técnicas de venta y negociación para potenciar la competencia laboral herramientas al servicio del negocio

Reconocer el perfil del vendedor eficaz en el mercado. Reconocer las distintas modalidades de venta y ofrecimiento de un producto. Adquirir el conocimiento práctico de las principales técnicas y estrategias

Comunicación e Imagen Personal para Potenciar la Competencia Laboral: Impacto e Influencia II

Incorporar y reforzar los conceptos de comunicación e imagen para uso correcto en la atención de público. Reforzar las habilidades comunicacionales a través de la corporalidad, para mejorar la calidad

Desarrollo de habilidades para potenciar el liderazgo en el trabajo en equipo

Reconocer las nociones básicas acerca del liderazgo y sus dis2ntas expresiones. Inferir las implicancias del poder para saber cómo usarlo y cuándo delegarlo. Fortalecer las habilidades comunicativas con la finalidad

Desarrollo de habilidades para potenciar las competencias de trabajo en equipo

Lograr identificar los focos de mejora como equipo de trabajo. Conocer y debatir los conceptos de trabajo en equipo. Analizar y construir compromisos conductuales que tendrán que aplicar posteriormente en

Desarrollo de habilidades para la administración eficaz del tiempo

Reconocer aspectos personales que facilitan y dificultan una eficaz organización del tiempo. Conocer cuáles son los elementos externos que contribuyen a desperdiciar el tiempo. Identificar las acciones personales que causan

Desarrollo de habilidades para mejorar las buenas prácticas laborales de los trabajadores para conciliar sus responsabilidades

Fortalecer los procedimientos y las conductas del trabajador en su desempeño laboral. Potenciar sus factores protectores personales. Diseñar planes de acción para conciliar sus deberes laborales con los familiares o

Orientación al Cliente II

Desarrollar la escucha activa para clarificar preguntas, peticiones, requerimientos, quejas o problemas al cliente , entregándole información útil y un servicio correcto y amable. Adoptar una disposición positiva para atender

Desarrollo de la competencia autocontrol para la gestión del estrés

Comprender qué es el estrés y en qué consiste el autocontrol como factor protector del estrés. Aprender a identificar los síntomas físicos y emocionales producidos por el estrés y los

Prevención de enfermedades laborales a través de prácticas ergonómicas, ejercicios físico y técnicas de autocuidado

Conocer lo que es la ergonomía y su aplicación en el ámbito laboral. Reconocer los factores de riesgo asociados a su puesto de trabajo. Conocer acerca de las patologías asociadas

Desarrollo de habilidades orales y corporales para potenciar la competencia laboral comunicación

Desarrollar habilidades de comunicación oral y corporal que les permitan generar técnicas de atención al cliente más eficiente y eficaz. Implementar técnicas de comunicación a nivel corporal que les permitan

Desarrollo de habilidades de presentaciones efectivas que potencien la competencia laboral impacto e influencia

Identificar los elementos fundamentales de la comunicación oral, escrita y corporal y aplicar ejercicios prácticos de composición discursiva escrita y oral. Definir elementos fundamentales de argumentación y ejecutar ejercicios de

Inglés Básico

Identificar y entregar información espacial; saludar y despedirse; indicar posesión de objetos, y utilizar correctamente las cifras. Aprender a presentarse personalmente; describir profesiones; opinar acerca de ellos; y a solicitar

Inglés básico para trabajadores de empresas relacionadas con la actividad turística

Atender y recibir formalmente a los clientes. Informar y explicar los servicios que brinda el hotel y/o restaurant y/o aeropuerto. Atender quejas, reclamos y pedir disculpas a los clientes. Prestar

Excel Intermedio

Conocer y aplicar las funciones de manejo de datos. Conocer y aplicar las funciones de conteo. Aplicar filtros. CÓDIGO SENCE 1237918742 DURACIÓN 24 horas  

Primeros Auxilios

Identificar conceptos básicos sobre primeros auxilios. Aplicar técnicas para la curación de heridas y quemaduras y la necesidad de contar con implementos necesarios para ello en un botiquín. Revisar procedimiento