¡Super Inclusión cumplió su 1era misión!

Super Inclusión cumplió su 1era misión, Hoy en SGS Super estuvo acompañando a todos los colaboradores y colaboradoras de esta gran organización y les dejo un importante mensaje para que

Outdoor: Trabajo en equipo

OBJETIVOS Los objetivos que persigue este curso de trabajo en equipo, es poder generar un contexto en donde todos los integrantes del grupo se puedan encontrar, se puedan pensar como

Orientación al Cliente I

Reconocer los principales fundamentos en la orientación al cliente como una competencia laboral y conocer los diferentes tipos de clientes. Comprender el proceso de la atención al cliente y que

Desarrollo de la competencia orientación al cliente con enfoque a la calidad en el servicio (manual de autoaprendizaje)

Identificar los conceptos básicos relacionados con la atención de clientes, como la importancia de la imagen personal, el concepto de cliente, las dimensiones de la calidad de servicio y la

Desarrollo de habilidades de técnicas de venta y negociación para potenciar la competencia laboral herramientas al servicio del negocio

Reconocer el perfil del vendedor eficaz en el mercado. Reconocer las distintas modalidades de venta y ofrecimiento de un producto. Adquirir el conocimiento práctico de las principales técnicas y estrategias

Comunicación e Imagen Personal para Potenciar la Competencia Laboral: Impacto e Influencia II

Incorporar y reforzar los conceptos de comunicación e imagen para uso correcto en la atención de público. Reforzar las habilidades comunicacionales a través de la corporalidad, para mejorar la calidad

Desarrollo de habilidades para potenciar el liderazgo en el trabajo en equipo

Reconocer las nociones básicas acerca del liderazgo y sus dis2ntas expresiones. Inferir las implicancias del poder para saber cómo usarlo y cuándo delegarlo. Fortalecer las habilidades comunicativas con la finalidad

Desarrollo de habilidades para potenciar las competencias de trabajo en equipo

Lograr identificar los focos de mejora como equipo de trabajo. Conocer y debatir los conceptos de trabajo en equipo. Analizar y construir compromisos conductuales que tendrán que aplicar posteriormente en